domingo, 28 de marzo de 2010

UN BOLSO PARA MARI

Hola a tod@s de nuevo. Ayer sábado el cumpleaños de mi suegra Mari, que cumplía "taitantos"jeje.
Fue muy emotiva, porque sus hijos le prepararon varias sorpresas, y ella, como es normal, llevada por la emoción, nos la contagió a todos; una carta preciosa de parte de sus hijos con recuerdos y anécdotas qué pa qué, corrían las lágrimas, uff.Un cuadro con la imagen de ella el día de su boda, guapísima. Y una Mariquita Pérez!, que bonita. Os la pongo aquí, yo no había visto ninguna, sólo que mi madre me contaba de niña lo que les gustaba a las niñas (cómo las Tildas a nosotras, jeje)


Por mi parte, le hice un bolso para sus labores, ya que le gusta mucho el punto el crochet. Seguí el tutorial que nos dejó Trelly, aunque lo tuneé a mi manera. Lo hice un poco más grande y le apliqué un mini quilt que estaba haciendo con una muñeca cosiendo.
Se puede mejorar, pero no me quedó del todo mal (lo siento Trelly,jejeje)


Y aquí por detrás,


Mari nos deleitó con una torrijas, ummmm, pá chuparse los dedos; con azúcar y canela, con miel, de vino dulce, había donde elegir y a cuál más buena.


Sigo con mis avances en mi Angel Vintage de Tilda, que la tenía muchas ganas. Ya os la mostraré.

Besos.

7 comentarios:

  1. no lo sientas, te quedó precioso!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Adeli,gracias por el comentario,yo tambien estoy ansiosa por terminarlo ,lo saque de DON´T LOOK NOW,,sin molde porque ella los vende pero imprimi una foto,ycomo habia puesto las medidas del quilt,el resto fue facil menos las telas que son dificiles de conseguir,que hermoso te quedo el bolso me encanto!!!entre a tantos blog que no me acuerdo haber entrado al tuyo ,te felicito,,y un diez por la mariquita,mi mama tenia una cuando era chica,se la habian mandado de España las primas de su abuela,,un beso Debora.

    ResponderEliminar
  3. Que tengas unas felices pascuas para vos y tu familia un beso Debora.

    ResponderEliminar
  4. Hola Adeli, tienes en mi blog un tutorial de la aplicación con puntada escondida... no sé si fue en febrero o enero, pero estar está jajajajajaja, bicos

    ResponderEliminar
  5. un boslso muy original seguro que le encanto a tu suegra, y las torrijas ummm ummm

    ResponderEliminar
  6. hola a todos los seguidores de adeli, soy raquel ,su cuñada y como todos vosotos estoy interesada y me gusta mucho las manualidades, os quiero pedir un favor me gustaria si alguien sabe de algun programa o sitio que pueda cambiar una foto en punto de cruz , llevo tiempo buscando y nada , muchas gracias,quisiera decir una cosa para hacer este arte de las manos hay que ser delicada, dulce,cariñosa y especial , y todas eses cualidades y muchas mas es adeli en persona, con cariño raquel.

    ResponderEliminar