viernes, 19 de marzo de 2010

MARIPOSA COUNTRY


Os presento a mi mariposa country "Vanesita" , jeje, en honor a mi hermana Vane que es su nueva dueña. La hice especialmente para ella, para el día de su cumpleaños que fue en el mes de enero. Le encantan las mariposas y desde que ha visto todos los patrones de muñec@s que tengo (Tilda, country, dá igual) no sabe cual pedirme que le haga antes para decorar su casa, la lista es interminable, jaja. Pero bueno, yo encantá, ya veis, de hacerle todos esos muñecos, que te quiero mucho.

Espero que os haya gustado "Vanesita", y ya conoceréis a más, solo que voy un poco atrasada en ordenar las fotos y poder mostrarlas.

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Es monísima, yo la hice el año pasado como regalo de cumpleaños para una amiga muy amante de las mariposas, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. ESTA EN MI TERRAZA, ES MONISIMA!!!!

    ResponderEliminar