miércoles, 24 de marzo de 2010

MANTITA PARA IVAN




Muy buenas. Esta es una mantita que regalé a mi sobrino Iván. Está hecha con un panel que compré por internet, que ná más verlo me encantó, por el motivo y los colores, y no dudé en comprarlo para el chiquitín.
No lo trabajé mucho, la verdad, es tan bonito que no vaya ser que lo estropee, jejeje. Le puse una trasera muy chula, pero no se vé en la foto, que pena.
Va rellena con guata y es muy calentita para estos días que hemos pasado de frío por Málaga.
Besos

5 comentarios:

  1. LA MEJOR MANTITA DE MI PEQUE, A VECES LA COJO HASTA YO , MUY CALENTITA

    ResponderEliminar
  2. Es una monada la mantita.
    Bienvenida al mundo de los blogs. Siempre es una alegria encontrarse con paisanas por estos mundos de las labores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Adeli, que guapo blog que tienes, y que mano!!es preciosa la mantita, te quiero felicitar y te invito a que me visites.
    Saludos.
    Gaby

    ResponderEliminar