viernes, 19 de marzo de 2010

FUNDA LIBROS

¡¡¡¡¡ FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS !!!!

En especial al mío, claro, Paco. Y sin olvidar a los todos los "Pepes" y "Pepas".

Para un día como hoy, he hecho para mi padre una funda de libro o agenda. He aplicado un chaleco, me pareció muy original por el motivo que es y creo que ha quedado chula, jeje. Va con su forro interior y fijaos en el bolsillo y el pañuelo.




En su interior he aplicado su inicial en la solapa, la "f", y he colocado un separador de páginas para que sepa por donde va.




Todo alrededor lo cosí con punto festón, ya que la tela es demasiado rígida para pasarla a la máquina, pero igualmente no me ha quedado mal.

Bueno, si os gusta, me podéis enviar un correo y la personalizamos a tu gusto.

Happy Day.

No hay comentarios:

Publicar un comentario